High Quality Healthcare in San Diego
Llámanos al (809)582-3993
Calle Pedro Francisco Bonó #33.
Santiago de los Caballeros
Horario
Lun — Sab: 8 am — 5 pm, Domingo: CERRADO

Cooperativismo y compromiso social

  • Sin categoría
  • No hay comentarios
  • Wimarys Osoria

Como parte de las labores de responsabilidad social y compromiso comunitario una comitiva de la cooperativa la Altagracia nos visito la mañana de este martes 6 de julio, para brindar la acostumbrada colaboración económica a nuestra institución, Rafael Narciso Vargas Presidente de la cooperativa hizo formal entrega a parte de los miembros del consejo del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, la suma de RD $400,000.00 pesos, y destacó la labor realizada en la planta física, los cambios positivos que experimenta en materia de crecimiento y el avance tecnológico y humano que puede evidenciarse al visitar nuestra institución.

De parte del patronato el Ingeniero Héctor Lora, presidente del consejo del Patronato expresó su gratitud por tan loable gesto e indico que los fondos recibidos serian utilizados para la compra de una nueva y moderna Gamma cámara, equipo de vital importancia para el diagnostico, estadificación y tratamiento de pacientes con cáncer u otras condiciones.

Agradecemos inmensamente a la cooperativa la Altagracia por mantenerse a nuestro lado siendo participes y propulsores del proceso de transformación y crecimiento que estamos experimentando. Gracias por ayudarnos a ayudar!