contadores de visitas
High Quality Healthcare in San Diego
Llámanos al (809)582-3993
Calle Pedro Francisco Bonó #33.
Santiago de los Caballeros
Horario
Lun — Sab: 8 am — 5 pm, Domingo: CERRADO

Instalaciones

Nuestras Instalaciones

En el Instituto Oncológico Regional del Cibao, trabajamos con el objetivo de ser reconocidos a nivel nacional por nuestros servicios en el área de la oncología, manteniendo la calidad de los servicios ofrecidos a tono con las exigencias del momento y suplir las necesidades de nuestro número creciente de usuarios y así poder tener a la disposición el mejor capital humano, las áreas físicas adaptadas a sus necesidades y la tecnología más actual en materia de salud.

Instalaciones

2 Salas de cirugía: dotadas completamente de todo lo necesario y preparada para cumplir con los más altos estándares de calidad, salubridad e higiene, dotada también de una torre de laparoscopia (stryker).

Sala de cura: Con aire acondicionado, camillas e indumentaria quirúrgica disponible de 8:00 AM a 12: 00 PM por orden de llegada.

Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): con capacidad para 6 personas en sus respectivos cubículos equipados con camas de posición, con monitores de signos vitales, respiradores artificiales, bombas de infusión para suministrar los medicamentos con una mayor precisión, tomas de oxígeno y otros aires médicos.

Habitaciones privadas (3): Equipadas con Aire acondicionado, cama de posiciones electrica, Closet, Nevera ejecutiva, iluminación dimeable, mesas de noche, mesas sobre cama(para la alimentación del paciente, sillones de confort o divan, para el paciente o familiar acompañante), Baño completo con agua fría y caliente, apto para personas discapacitadas o con poca movilidad, Televisión por cable, toma de oxigeno, tomas de corriente y servicio de lavandería para los pacientes.

7 Habitaciones Semi privadas (3 camas por habitación): Equipadas con cama de posiciones electrica, toma de oxigeno, tomas de corriente, aire acondicionado, iluminación dimeable, mesas de noche, mesas sobre cama(para la alimentación del paciente, sillones de confort, para el paciente o familiar acompañante), Baño completo con agua fría y caliente, apto para personas discapacitadas o con poca movilidad, Televisión por cable y servicio de lavandería para los pacientes.

1 Habitación común para emergencias(5 camas): Equipada con 5 cubículos con cama de posiciones electrica (para corta duración), tomas de oxigeno, tomas de corriente, Aire Acondicionado, baño y televisión por cable.

2 salas de Quimioterapia: Con capacidad para 11 pacientes cada una, aire acondicionado, sillones de confort, bombas de infusión para la aplicación de medicamentos y televisor.

Moderna sala de Gastroenterología: con sala de recuperación, sala de espera, consultorio y cabina de procedimientos (dotada de maquina de anestesio y gases médicos).

Laboratorio clínico: con sala de espera y(3) área de toma de muestra en el primer nivel, área de procesamiento y una toma de muestra en el segundo nivel.

Farmacia: Equipada con aire acondicionado y la facilidad de almacenamiento de medicamentos en frío y foto protegidos.

Comedor: con capacidad para 22 personas, acceso a bebederos y horno de microondas (para uso de los empleados)

Área de imágenes médicas: dotada de un mamógrafo (Mammomat inspiration prime), 2 Sonografos Acuson NX3 de última tecnología, 1 Ecocardiografo(Terrazone 3000), Un CR digital, GE PLUS (radiógrafo).

Área de ginecología oncológica y colposcopia: dotada de Video colposcopio Digital Advance.

Área de Medicina Nuclear con Gammacámara: Sala de pacientes inyectados, Sala de espera, Radiofarmacia.

Auditorio: Auditorio para eventos con capacidad de 200 personas equipado con sillas, podio tarima, iluminación (natural y artificial), ventilación (natural y artificial) y sistema de sonido.

Capilla: Abierta de lunes a viernes y celebra misa cada jueves a las 9:00 AM, como también tenemos parqueo privado y cafetería

Más de 35 especialidades médicas y quirúrgicas a la disposición de nuestros usuarios (adultos solamente)

Visítanos o realiza tu cita en línea